Por: Departamento prensa

El talentoso locutor y presentador de TV de Sabaneta, Albert Contreras (Albert B. El Bombón) en su participación del Reallity Show “LA JUNGLA DEL ESPECTACULO“…

Una propuesta de reality nunca antes vista en el país ha llegado a las pantallas de Telesistema 11. Su propósito: encontrar a la próxima gran figura de la conducción de la TV dominicana.

“Se trata de un reto sin precedentes que ofrece a jóvenes comunicadores sociales y periodistas la oportunidad de dar a conocer su talento y abrirles la puerta para lograr sus sueños,” comenta Esteban Martin, creador del programa y Director Ejecutivo de Media World Dominicana, productora responsable de grandes éxitos de formatos reality para la televisión dominicana, incluyendo “Quién Baila Mejor I y II“, “La Finca” y “Vive el Carnaval“. El joven productor de origen argentino, nos sorprende una vez más con una propuesta de temporada no sólo atrevida y entretenida, sino también de aporte social. “El concurso se lleva a cabo dentro de la misma productora donde se realiza un programa real de farándula y espectáculos que conduce Sabrina Gómez. O sea, es un programa dentro de un programa”.

“La Jungla” cuenta con la Dirección Editorial de Hugo Chávez y la Realización de Gus Sención, así también como con la asesoría de Ramón Almánzar, Alfonso Quiñones y Marivell Contreras, los cuales en su rol de jueces, depurarán a los concursantes hasta seleccionar al merecedor del gran premio de un contrato de conducción de un programa de televisión de medio millón de pesos.

“La Jungla” es un programa multimediático que ofrece a los televidentes interactuar, opinar y votar a través de Facebook, Twitter y el portal MAS VIP, sitio donde se retransmitirá el reality a diario hasta el 30 de Julio 2012.

No te pierdas la oportunidad de participar en ésta audaz propuesta televisiva de lunes a viernes a las 6:30PM por Telesistema 11.

 

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=mgBFDFYrx6A

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.