Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Con mucha alegría y entusiasmo ha sido recibida la noticia de que el Lic. Rafael Beras, catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), podría ser designado el próximo 16 de agosto como director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI); los educadores físicos de todo el país se han estado expresando a través de los distintos medios de comunicación: oral, escrito, radial, televisivo y medios virtuales, para comentar y dialogar sobre la posible designación de Beras.

Rafael Beras quien es uno de los técnicos más capacitados del país en el área de la E.F posee dotes morales, profesionales y políticos para ser designado el próximo 16 de agosto por el presidente electo Danilo Medina Sánchez. Beras es el presidente del movimiento político muévete con Danilo, uno de los primeros movimientos que creyeron en el proyecto de Danilo cuando era pre candidato a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dicho movimiento logró por primera vez aglutinar a la gran mayoría de los educadores físicos del país, los cuales realizaron una gran labor durante dos años junto al presidente electo.
Rafael junto a un equipo de educadores físicos elaboraron el mejor plan de gobierno en el área de la Educación Física, así lo expresó Danilo hoy presidente electo de la República quien ha manifestado que dignificará a los profesores de tan importante área de la educación como lo es la E.F, y lo colocará a la altura de los países del área.
El movimiento político MUÉVETE con Danilo aportó miles de votos para que este proyecto presidencial de Danilo y Margarita hoy sea una realidad, y el cual tiene coordinadores en toda la geografía nacional es por esto que la noticia de la posible designación en los próximos meses ha causado tanto revuelo por ser Beras la esperanza de que en el área de Educación Física se continúe lo que está bien, se corrija lo que está mal y se haga lo que nunca se ha hecho.
Nuestra página hizo contactos con el profesor Fausto Vargas técnico distrital 09-03 del área de E.F, y coordinador en Santiago Rodríguez de muévete quien nos explico que Rafael Beras tiene todas las condiciones para ser el director del INEFI, a quien consideró un preocupado de la E.F. que tiene la solución a los problemas de tan importante área de la educación en el país y sobre todo un gran amigo; de igual forma nos comunicamos con el coordinador para la línea noroeste el Lic. Ángel Francisco Cuello, quien describió la posible designación del catedrático en el INEFI; como un reconocimiento al trabajo político realizado por Rafael Beras y su equipo de parte del presidente electo Danilo medina; quien conoce muy bien este movimiento desde su inicio, y de hecho solo falta la designación para el inicio de una nueva era de la E.F. porque todos los educadores físicos del país confían plenamente en Rafael Beras no solo por ser un político honesto sino, por ser un verdadero amigo.
En nombre del equipo técnico de sabanetaSr.com les deseamos éxitos en su posible designación al frente del INEFI, y felicitaciones por el trabajo realizado durante la recién terminada campaña electoral.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.