Por: Raymundo Infante.
New York. De nuevo surgen conjeturas sobre el posible regreso de Kerube Ortíz a la Republica Dominicana y sus seguidores comienzan a enviar mensajes por los diferentes medios digitales.

Contrario a meses pasados ha llamado la atención el hecho de que la música de Kerubanda a vuelto sonar en varias emisoras de Santiago, principal plaza de la música típica.

Kerube Ortíz se encuentra en Nueva York realizando actividades bajo la dirección de “Yovani Capri” el cual no ha dado ninguna información oficial de lo que se mueve en la gran urbe con el músico oriundo de Santiago Rodríguez.

3 Comentarios

  1. Ya a kerube se le paso su tiempo; el no ha querido entender que el arte no espera a nadie; el tiene talentos eso no estas en discucion; lo que mas le afecta a kerube es que no se lleva de nadie y les gusta usar a la gente ; en el fondo es muy mal agradecido.

  2. el lideragos no se compra ni se lo dan a nadies querube sigue siendo y sera el unico lider de la musica tipica y en las mujeres fefita la mayimba y son de santiago rodriguez los dos para lo k lo dudan

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.