Por: César Gómez.
Santiago Rodríguez, R. D. _La Magistrada Juez Interina del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, designada por la corte de apelación del Departamento Judicial de Montecristi, ordenó la puesta en libertad, a favor del impetrante, señor Luis Manuel Fernández Rodríguez (Pipo), tras este haber interpuesto a través de su abogado, Lic. Roberto Núñez (Dago), un Habeas Corpus, en procura de su puesta en libertad, tras el Ministerio Público, desacatar una sentencia, emanada en fecha 6 del mes en curso, de un Tribunal Colegiado, quien en el juicio de fondo conocido a este, acusado de la violar a una menor en el municipio Los Almácigos, dictaminó a favor del imputado, alegando insuficiencia de pruebas, atribuible al el expediente que remitió el Ministerio Público para condenar al acusado.

El recurso de habeas corpus, fue interpuesto por la parte demandante el día 12 de de los corrientes. La Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi, fijo la audiencia para este jueves, donde la Magistrada Grullón ordenó la puesta en libertad del impetrante.

El Ministerio Público, apeló el dictamen del tribunal colegiado del día seis, por lo que el caso queda remitido a la Corte de Apelación de Montecristi.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.