Eudy Cruz Ruiz

Por: Marcelo Peralta y José Manuel Castillo
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Un jovencito nativo de esta ciudad aspira ser cantante para ayudar a su padre que en la actualidad no tiene trabajo, porque hace un tiempo tras padecer problemas en el corazón y hace poco fue afectado por un derrame cerebral.

Eudy de la Cruz Ruíz, es un adolescente dotado de muchas habilidades y se ha trazado como meta convertirse en un gran vocalista para ayudar a mantener a padre Pablo Roberto de la Cruz, de 50 años, quien debido a los problemas de salud deja de trabajar en una freiduría y vive en la ciudad de Santo Domingo.

No obstante con sus anhelos de ver cristalizados sus objetivos, en la actualidad estudia el sexto grado y vive con su madre en este municipio de San Ignacio de Sabaneta.

Dice que desde niñito sueña con ser famoso y triunfador y viajar al mundo para ganar dinero y en su mente siempre está el ayudar a sus padres y a sus dos hermanas.

Y dice que quiere ser un hombre de mucha fama que debe adquirir con el canto.

El pasado domingo en el Club Recreativo Deportivo y Cultural del municipio de Esperanza, provincia Valverde en una actividad educativa y social organizada por el Consejo de Administración de la Cooperativa Sabaneta Novillo de Santiago Rodríguez, Eudy de la Cruz Ruíz interpreto una canción a dúo con la cantante Josefina Torres y cautivo a los presentes.

Antes de este acto formar, este inquieto y dinámico mozalbete sube al escenario e interpreto la Canción éxito que movilizo a los presentes, quienes al terminar el tema musical lo despidieron con largo aplauso.

Dice que con sus canciones quiere llegar al último rincón del mundo ganar dinero para que su familia tranquila, la fama la buscara con sus cualidades en los escenarios.

Me gusta el canto y voy a hacer cantante, ganar respeto, posiciones y dinero para ayudar a mi familia, dice con amplios y espíritu de superación.

Avanza con pasos firmes hacia sus metas y ya recibe ayudas de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sabaneta Novillo-COOPSANO- que en parte financia sus estudios en un centro en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta.

Cifra sus esperanzas en Dios para que permita cristalizar sus sueños a través del canto y convertirse en una estrella mundial.

Se que soy un muchacho, lo que siempre he soñado en ser cantante, cuando suba al escenario con un micrófono en las manos lo disfruto, voy a tener fama, fortuna y la gente me aclama, porque ve que lo hago bien, exclama.

Reside en el barrio La Joya, situado al Sur de la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en el Noroeste de la República Dominicana.

Foto Hipólito Peralta
Especial/Noticias A Tiempo.Net y prensaglobaldigital
E-mail: josemlct11@hotmail.com // mperiodista1958@hotmail.com

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.