El agresor solo fue identificado como “minguito la piedra”, quién se encuentra prófugo y está siendo buscado por la policía

Por: Odalís Báez

Pedernales. Un joven resultó herido de un disparo en el muslo derecho, al registrarse esta tarde un incidente en la cercanía de los colegios electorales 7ª y ,8ª ubicado en la escuela Las Mercedes de este municipio fronterizo.

El incidente se originó cuando un hermano del ex cónsul dominicano en Haití y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Efraín Rodríguez, se enfrascó con una pistola e hizo varios disparos que hirieron en un muslo al perredeísta Agustín García Mancebo, de 36 años de edad, quién fue atendido y recluido en el hospital Doctor Elio Fiallo

El agresor solo fue identificado como “Minguito la Piedra”, quién se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía.

Al momento del incidente, también resultó con una abolladura el carro marca Toyota Canry, propiedad de Marcelino Reyes Féliz, que estaba parado en las calle de las proximidades de los colegios electorales.

En esos momentos un contingente comandado por el mayor del Ejército Nacional, Jaime Pérez y Pérez, llegó al lugar donde seguidores del PRD trataban de vengarse del disparo de García Mancebo, quién ya había sido trasladado al centro hospitalario de aquí.

La Policía Electoral activa la localización de “Minguito la Piedra” para apresarlo y someterlo a la justicia.

Por otro lado el proceso electoral en esta población se ha estado realizando de forma lenta entre los electores, en los 37 colegios de la provincia.

También se observó que trabajadores de la empresa Iniciativas Democrática Latinoamericana, realizan en los colegios electorales encuestas a “boca de urna”, lo que llamó la atención de la Policía Electoral, al punto de vigilar los espacios para evitar violaciones a la Ley Electoral.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.