Por: Juan José Rodríguez
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El acordeonista José Miguel Ulloa Rodríguez, hará un relanzamiento de su banda típica, este Sábado 14 de Julio, a las 8:30 P.M., en el Punto Car Wash de Santiago Rodríguez, donde sobre sale el atractivo del debut del veterano músico FAUSTO GÜIRA y otros que formaban parte de la agrupación del Ciego de Nagua.

Reina gran expectativa entre los moradores de esta zona, especialmente entre los seguidores de la música típica, dado el dominio profesional que desde ahora en adelante exhibirá la banda de José Miguel Ulloa.

Ulloa, es un joven músico de apenas 20 años de edad que exhibe un rápido y cómodo dominio de la música típica dominicana, especialmente de los tradicionales temas de reconocidos merengueros como Tatico Henríquez, el Ciego de Nagua, Francisco Ulloa, Rafaelito Román y Querube Ortíz, entre otros.

2 Comentarios

  1. me es de un gran placer ver leer y saber que jovenes como este se interesen por la musica tipica, porq. nos da la esperanza del relebo y perpetuidad de nuestro ritmo cadensioso solo falta que todos les demos el respaldo que merece ,para que pueda ver su sueno realida . espero que cuando este por mi sabaneta querida . bailar su musica . desde providence rhode island atte, jose toribio

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.