Por: Equipo de prensa de “Fernández Diputado 2010”

Santiago Rodríguez, El Precandidato a Diputado José Fernández entrega becas a estudiante meritorio de Sabaneta, Villa y las Caobas.  Según Fernández su prioridad es la educación y trabajara fuertemente por el desarrollo de los jóvenes con el fin de que se les garanticen una educación de primera. “Para mi la educación fue la clave de mi éxito y le exhorto a todos los jóvenes que tomen la educación como una prioridad en su vida,” Puntualizo Fernández.

 

En otro orden Fernández también dono cementos, Hojas de Zinc, Tubos de aguas y maderas en la Cavilma y la Lima Palmarejo. 

 

Fernández, también ha patrocinado las patronales de Mata Clara, San José, La Cavilmita, Baboso, Guayabito y el Rincón.

 

Este sábado 22 de agosto, Fernández comenzara operativo de Útiles escolares en la Cavilmita, La Lima, y diferentes barrios de Sabaneta. También en lo Naranjito, Gingibres, Ceiba de Bonet y otras  secciones del municipio los Almácigos.

 

“Yo  tengo un compromiso sagrado con mi pueblo y nada ni nadie me apartará de esa ruta. Estoy aspirando a un pueblo donde se eliminen el lastre de la pobreza, del engaño, de la política como show y que  toda la acción de las políticas públicas sean colocadas al servicio de la gente”.  Dijo Fernández

 

“No estaré satisfecho hasta que  nuestros pueblo, tenga agua potable los sietes días de la semanas, que nuestro jóvenes tengan universidades donde educarse, trabajo después de graduarse, no; no estaré satisfechos y no quedare satisfechos hasta que nuestro pueblo y nuestros campos logren salir de la calamidad y la pobreza en que se encuentran”, finalizo diciendo Fernández.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.