Por: Papanín

San Juan. El atleta de campo y pista, Frambioris Jiménez corredor de 200 metros y 400 metros planos paso a la final en los Juegos Nacionales Escolares San Juan 2012.

El atleta nativo de Santiago Rodríguez y estudiante del Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard, Jiménez cronometró un tiempo de 53.80 segundo llegando en tercer lugar en los 400 metros planos, el sabanetero correrá mañana miércoles a las 9:30 AM la final; el joven y destacado atleta estará compitiendo con los mejores atletas escolares del país.

La provincia de Santiago Rodríguez participo en el evento de campo con la participación de Radhames Estévez con un mejor lanzamiento de 40.00 metros, mientras Dauliza María Cabrera Tejada su mejor tiro fue de 27.00 metros ambos quedaron eliminado para la final del lanzamiento.

Además la provincia Cuna de la Restauración participó en Gimnasia obteniendo un quito lugar, mientras cayó abatido en baloncesto de masculino 68-77 de Santiago y 62-86 de Santo Domingo, también hizo un gran esfuerzo la selección masculina y femenina de voleibol, pero fue imposible lograr el paso a la final, de igual forma se espera el desenlace del boxeo y los demás eventos del atletismo.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.