Malaysia
Por AP
No bastaron la presentación por PowerPoint y el análisis de expertos británicos.

Los familiares de las víctimas que murieron al estrellarse el vuelo 370 de Malaysia Airlines siguen enojados y escépticos ante las explicaciones.

En el salón de festejos de un hotel en China, un hombre que se identificó como Zhang exclamó: “íPuro embuste! íNo hay ni un granito de verdad!”

El hombre, oriundo del poblado de Harbin, en China, dijo que deseaba caerle a golpes a todos lo que dieron la presentación, que eran una delegación de funcionarios del gobierno de Malasia y de la aerolínea.

La delegación llegó a Beijing un día después de que China exigió más detalles sobre cómo las autoridades de Malasia declararon perdida a la aeronave, y después que las autoridades chinas permitieron a los familiares de las víctimas protagonizar una marcha de protesta
hacia la embajada de Malasia en Beijing.

Ante cientos de familiares de las víctimas, y activistas que los apoyan, la delegación malaya leyó un reporte de la Agencia de Investigaciones de Desastres Aéreos de Gran Bretaña, según el cual el avión se estrelló en el sur del Océano Indico.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.