Por: Papanín

Santo Domingo. El Sabanetero Joel Armando Tapia, como los sabaneteros le conocemos; armando tendrá uno de los desafíos más fuerte de su carrera cuando se ponga en manos del cirujanos español, Marcos Canal un especialista en el área deportiva.

El atleta mundialista será intervenido en hora de la mañana según lo programado, Tapia tiene cierto tiempo sufriendo de un desgarre muscular en el recto inguinal, lesión que no le permite estar a un cien por ciento de su nivel atlético.

Canal estará arribando al país en la primeras del sábado, especialista en medicina deportiva hará lo posible para que Tapia este en su máximas condiciones física para los Juegos Olímpicos de Londres se efectuaran el 4 de agosto, el sabanetero hizo record para asistir al anhelo de todo atleta, ir a los Juegos Olímpico, Joel logró esa proeza en los Juegos Panamericanos en el relevo 4 x 400 metros, los mejores registros electrónico de Joel Armando Tapia son 45.75 para los 400 metros planos que ubican como uno de los mejores corredores de todos los tiempos, también tiene una marca personal de 20.70 en los 200 metros planos, muy cerca del record nacional que tiene el veganos Juan Núñez con tiempo de 20.65 segundos.

Joel Armando Tapia será intervenido en el Centro Médico Opiten, el destacado atleta sabanetero se encuentra muy confiado en que estará representado a la República Dominicana y Santiago Rodríguez en Londres 2012; palabras del medallista mundial.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.