Bernis Quiñones y Angela Gerez

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Baja asistencia en Las Caobas.
Santiago Rodríguez. – Se reanudan las actividades escolares después de estar inactiva por dos días, debido al paso de la tormenta Irene por territorio dominicano, este evento natural ha dejado muchas lluvias en la provincia Santiago Rodríguez y todas sus comunidades, pero las lluvias fueron más intensa en las provincias de Montecristi, Puerto Plata y las demás en el área de la costa.

Las docencias fueron re-abiertas por mandato de la ministra de educación la Licda. Josefina Pimentel, mientras en Santiago Rodríguez la información fue divulgada por todos los medio de comunicación de la provincia, el llamado fue realizado por la Licda. Ángela Maritza Sánchez – directora del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

El año escolar 2011-2012 fue iniciado el miércoles 17 agosto – la semana anterior, siendo muy mínima la cantidad de estudiantes, se esperaba gran cantidad de estudiante el lunes 22 de agosto, pero las docencias fueron suspendidas debido a la tormenta Irene que azotó todo el territorio dominicano, nuevamente se iniciaron las clases hoy miércoles 24 de agosto con asistencia aceptable, mientras en otros centros la asistencia fue muy baja.

También en la comunidad Las Caobas el año escolar inicio con normalidad, pero con baja asistencia, en dicha comunidad convergen estudiantes de todas las comunidades aledañas a ellas debido a que funcionan una escuela de educación básica y un liceo para educación media.

Bernis Quiñones – Angela Gerez.

Los directores Lic. Bernis Quiñones director de la escuela Las Caobas y Licda. Ángela Mercedes Gerez dieron las gracias a los maestros y estudiantes presentes y motivaron a los estudiantes para que el lunes próximo asistan a las labores cotidianas, también intervinieron algunas alumnas con frases de bienvenidas a los presentes.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.