Por: Papanín

Las Caobas, Santiago Rodríguez. La comunidad Las Caobas celebra la construcción de sus calles, la disposición fue realizada por el presidente de la república, el doctor Leonel Fernández. Continúa la construcción la empresa Acero Estrella.

Mientras el presidente Fernández asistía a la inauguración de la carretera Santiago Rodríguez – Mao, cuando el gobernador provincial César Saint-Hilaire hizo uso de la palabra, le pidió la construcción de las carreteras del poblado Las Caobas la cual eran una distancia menor a un kilometro.

Inmediatamente el presidente Leonel Fernández dio la orden a Víctor Rúa para que los equipos fueran traídos a la comunidad Las Caobas, en la misma noche la maquinaria pesada comenzó a llegar a la comunidad.

De igual formas el Ministro de Obra Pública visitó Las Caobas para inspeccionar personalmente la obra, además intercambiar algunas ideas con los comunitarios, también estuvieron acompañando a Rúa, Osvaldo Quiñones, Geraldo Quiñones y el gobernador César Saint-Hilaire.

 

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=NGuYEH1yKvA

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.