Por: Papanín
Santo Domingo. El Instituto Nacional de Educación Física “INEFI” reconoció por su ardua labor a dos maestros de esta área educativa.

El primero en ser reconocido en el acto en Santo domingo fue el Licenciado Gilberto Yanuel Gómez, como maestro destacado de la regional 09 de Mao, Gómez fue representado el Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, Gilberto Yanuel actualmente trabaja en la escuela del Guanal; Gómez recibió una placa de reconocimiento por parte del licenciado German Castro técnico regional de Educación Física de la regional 09 de Mao.

Además fue reconocido por su trayectoria de trabajo el técnico del Educación Física, el profesor Fausto Vargas, el cual fue electo como uno de los mejores técnicos del área de Educación Física del Cibao Central, Vargas recibió un placa de reconocimiento de manos del Doctor Manuel Suero – vicepresidente de Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña –ISFODOSU, Vargas pertenece al Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

De su parte la directora del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, la licenciada Maritza Sánchez valoró el gran trabajo que realizan ambos educadores en sus jornada de trabajo diario, además Sánchez ponderó el área de Educación Física como una área educativa muy sobresaliente, además dijo “Los maestros de Educación Física de este Distrito realizan las actividades de masa más grande de la Línea Noroeste, además siempre que hacen una actividad la hacen en grande“.

Fotos: German Castro.

4 Comentarios

  1. Felicidades para estos 2 maestros ejemplares, su esfuerzo y dedicación es notable en la labor que realizan. Yanuel a quien he conocido y seguido su trayectoria en educación desde su trabajo en el municipio de Moncion, junto a mi madre ha demostrado ser alguien dedicado a su profesión,

  2. FELICIDDES A MIS AMIGOS FAUSTO Y GILBERTO YANUEL, MUY MERECIDO ESTE RECONOCIMIENTO,ESTOY SEGURA QUE VAN A SEGUIR HACIENDO SU TRABAJO CON DEDICACION,RESPONSABILIDAD,HONESTIDAD, DIGNIDAD ,COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA,EXITOS PARA USTEDES,SIEMPRE SU AMIGA TANIA OLIVO.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.