Por: Lic. Francis Tejada.

Caimito, Santiago Rodríguez. – Continúan a ritmo acelerados los trabajos de construcción y remodelación del Centro Educativo de la Comunidad de Caimito, obra que está a cargo del Ing. Villalona, el cual dijo que en los próximos días los niños y niñas que asisten a este Centro Educativo estarán disfrutando de un plantel totalmente remodelado, gracias a la colaboración y entrega de Industrias San Miguel del Caribe (Kola Real).

En la primera etapa se contempla la entrega de la Dirección totalmente equipada, además un aula virtual donde los estudiantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos, también en esta oportunidad los Estudiantes y Profesores estarán en aulas totalmente remozadas con el cambio de puertas, persianas y pintado del Centro Educativo.
Para una segunda etapa está contemplada la construcción de la cocina, baño así como también una cancha y un parque donde los niños y niñas podrán disfrutar y recrearse sanamente.

Estas obras se unen al grandioso trabajo que realiza Kola Real en beneficio de las comunidades cada día apoyando El Deporte, La Cultura, La Educación y todas las grandes actividades que se realizan en la Provincia, la Región y el País.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.