Miembros de Coopsano acompañan a (Quique Pérez) y su familia.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Montecristi, RD. – Con una masiva asistencia en la Coopsano Sucursal Montecristi quedó formalmente inaugurado el Francisco Antonio Pérez “Don Quique”.

Ingeniero Nicanor Rodríguez.

El ingeniero Nicanor Rodríguez – Gerente General dijo “por eso Coopsano es una de la cooperativa más grande de la República Dominicana, si la medimos por el tamaño, por número socios o por el tamaño de sus activos; eso se debe en gran medida a que ha estado dirigida por personas con un alto criterio de servicio, una de la más reconocida a nivel nacional”.

Licenciada Arelis Tejada – Gerente sucursal Montecristi.

Don Quique, “es un hombre para que la presente y futuras generaciones puedan entender que cuando se trabaja con amor, pasión, entrega y compromiso, tenemos resultados que el dinero no puede comprar, resultados que sólo se ganan los hombres de trabajo como es el señor Francisco Antonio Pérez (quique), precisó Rodríguez.

Ingeniero Carlos Marino Almonte

Carlos Marino Almonte en presentación del Consejo de Administración expresó, “de Don Quique se puede decir mucha cosa, un hombre de amor, de entrega, ejemplo de trabajo; no es fortuito lo que decía el ingeniero Nicanor Rodríguez, Coopsano es una de la cooperativa más grande de sistema, gracias a hombres como el homenajeado en este día”.

Mesa de honor

“Pérez está siendo reconocido, no por destino de la naturaleza, no porque nadie se lo imaginó, sino porque se lo ganó, la familia tiene un compromiso que asumir, su padre está haciendo inmortalizado en una institución que él se ha dado todo; las sociedades son ingratas, la gran mayorista dejan de reconocer sus grandes hombres, para luego ser reconocido cuando ya no están, Don Quique, en nombre del Consejo de Administración de Coopsano reciba este gran homenaje”, agregó.

Ruperto Torres.

Mientras Ruperto Torres leyó la semblanza de Francisco Antonio Pérez (Don quique), “hoy se inmortaliza en Montecristi un hombre que no nació en esta tierra, los hombres no son de un lugar, son del lugar de su circunstancia, cuando honramos a un hombre, honramos las obras de Dios”, precisó Torres.

Francisco Antonio Pérez. (Don Quique Pérez).

Pérez agradeció el reconocimiento al doctor Tati y los Distrito Cooperativo #25 y #26 de Montecristi por tan lindo homenaje, de igual forma agradeció a la familia que le acompaña, finalizo diciendo “esto constituye el mas alto logros para mí y mi familia”.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.