El sancionado es el cabo de la Fuerza Aérea Dominicana-FAD- Aneuris Domingo Abreu Castro, quien penetró a la celda en la Inspectoría de la Policía en el sector de Cienfuegos donde estaba detenido Julio Ángel Martínez González, supuesto acusado de violar a una menor de 16 años a quien penetró un palo de escoba por el ano y lo violó de manera sexual.

Por: Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- A tres meses de prisión ha sido condenado un cabo de la Fuerza Aérea Dominicana-FAD- Aneuris Domingo Abreu Castro, ha sido enviado a la cárcel preventiva de la ciudad de Santiago.
La sanción la impuso la Oficina Judicial de Atención Permanente quien dictó tres meses de prisión preventiva contra el cabo Abreu Castro.
Abreu Castro, en un abuso como autoridad, penetró a una de las celdas de la Inspectoría de la Policía en el sector de Cienfuegos y sin mediar palabras violó por el ano al detenido Julio Ángel Martínez González.
Martínez González, arrestado junto a Argenis Luna, acusado por la Policía, supuesto violador a una menor de edad, cuyo nombre de omite por Ley.
Enterado el cabo Abreu Castro, fue al destacamento, tomó un palo de escoba, se introdujo en la celda donde estaba Martínez González, lo hizo desnudar y le introdujo la estaca por el ano.
Tras el hecho cometido por Abreu Castro, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía dispuso la suspensión de los agentes que estaban en el cuartel en ese momento para fines de investigación.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.