Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Con la participación de más de cien invitados, el grupo “AMU” –Amigos Monteadores Unidos, celebran el III mateo del año. El aventurero evento está siendo organizador por Sammy Bourdierd.

El III Monteo tendría dedicatoria especial a: Héctor Rodríguez de San Francisco de Macorís, al grupo “Moma” – de Mao, de igual forma para los sabaneteros: Héctor Estévez y Daniel Pérez.

Agregó Bourdierd “estaremos recibiendo pilotos y grupos de diferentes puntos del país: Los grupo “Mosa” y “Espartaco” de Santiago, grupo “Moma” de Mao, grupo “Monci” de Monción, también pilotos de la Vega, San Francisco, Esperanza, Villa, Dajabón, entre otros invitados.

Además Sammy Bourdierd señaló la ruta que los pilotos deben recorrer por las diferentes comunidades: el punto de salida es el Almendro Car Wash en el sector de los Tomines, Cañaveral de Pasiones, los Pravieles, Puerta del Muro, los Mambues, Mata del Jobo, Cercadillo Arriba, Caña de Palma, Piedra Blanca, La Guama, Mata Clara, los Planes, Rancho de mujeres, Palo de Burro, el Cerraso, los Brazos, Arroyo Blanco, Romerillo, la Tarana, Cercadillo Abajo, la Joya punto entrada a la ciudad, llego a la meta ubicada en el Almendro Car Wash con recorridos de aproximadamente 90 kilómetros.

Bourdierd complemento diciendo que habrá reconocimiento para los colaboradores, patrocinadores y pilotos monteadores

Salida: Domingo 30, 10:00 AM
Lugar: Almendro Car Wash.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.