Por: Dr. Rafael M. González G
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Dice la populosa canción del Mayimbe Fernando Villalona: La Lluvia no daña mi fiesta, pero casi se hace realidad el pasado Sábado 1ero. De marzo del 2014 en el Oasis disco del Hotel Don Chucho.

De igual forma el escenario estaba preparado para que El Prodigio hiciera gala de sus mejores merengues Típicos para el disfrute de cientos de fieles de sus seguidores de la zona, pero Dios que todo lo puede y es misericordioso con sus buenos hijos permitió que Dj Ariel pudiera compartir y celebrar con un selecto grupo de persona que acudió bajo una persistente lluvia a la celebración del 2do. Aniversario Radial del Show del Prodigio que actualmente el dirige a través de Jumbo 92.3 FM de 6-7pm de Lunes a Viernes.

Prodigio_Torres_Tabaco_2014_2Felicitar de manera personal a ese joven inquieto y trabajador de Villa los Almácigos que cada día se traslada de su ciudad natal a este municipio a conducir responsablemente su programa radial, felicitarlo por demás por reconocer a 30 Personas fieles y seguidores de la música típica y seguidores del genio creativo de la música; El Prodigio, dentro de los que acudieron a recibir su reconocimiento se encontraban: Manuel Torres Tabaco (Persona de larga data en la Música Típica y de mucha consideración por mi persona), el Teniente Cabrera, Raymundo Infante, Jayron Estévez, Ambiorix Estévez, Roberto Domínguez, Tony Carrera, Daury Rosario, Diory Estévez y quien les escribe; El Dr. Rafael M. González G.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.