Por: Héctor Gómez

Santo Domingo. Miguel Tejada dijo que llegó a un acuerdo contractual por un año con los Orioles de Baltimore. El lunes se someterá al examen físico.

“Gracias a Dios y a todas las personas que se mantuvieron orando por mi, finalmente pude llegar a un acuerdo con Baltimore, el lunes me someteré al examen físico”, manifestó Tejada al ser entrevistado en exclusiva para “Deportes en la Z”.

Al ser abordado con respecto al monto acordado, Tejada expresó que “los detalles del contrato serán anunciados por el equipo este lunes, no puedo ofrecer los detalles hasta tanto el equipo lo anuncie de manera oficial”, sostuvo el seis veces integrante del equipo “Todos Estrellas” y Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002, jugando para los Atléticos de Oakland. Tejada, quien cumplirá 38 años el próximo 25 de mayo, exhibe un promedio vitalicio de .285, con 304 cuadrangulares, 1,282 carreras remolcadas, 2,362 hits, 463 dobles y 1,215 carreras anotadas.

“Jugaré en la tercera base”

Ante la pregunta de en cual posición se desempeñará, Tejada fue enfático al señalar que jugará en la antesala, al tiempo de destacar la importancia de jugar béisbol invernal en República Dominicana.

“Jugaré en la tercera base, quiero, de paso, agradecer a las Águilas Cibaeñas por darme la oportunidad de jugar en mi país y de hacer las cosas que antes hacía, eso me ayudó a mantenerme en forma, la rutina diaria”, significó el llamado “Pelotero de la Patria”. Ante la pregunta de si se mantenía entrenando ante cualquier llamado de cualquiera de las organizaciones de Grandes Ligas, dijo que “claro que si, siempre me mantuve practicando, bateando, fildeando, corriendo, siempre optimista de que en cualquier momento alguien se interesaría en mis servicios”.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.