Dr. Juan Ramón Villa

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El sub-director del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez ofreció declaraciones a SabanetaSR de algunas remodelaciones que se están haciendo dentro de la edificación que desde su inauguración no había sido modificada.

El doctor Juan Ramón Villa Fernández –Dr.Villa sub-director del centro asistencia dijo que las tres salas de emergencia están siendo reparada para que este centro hospitalario pueda dar un mejor servicios a los pacientes.

El sub-director puntualizó que cada sala de emergencia tendrá aire acondicionado, puertas nuevas, computadoras, medicamentos, entre otros. También Juan Ramón Fernández Villa dijo que esto ha sido gracias al trabajo que han venido haciendo la dirección del hospital y la administración del mismo.

El doctor Villa también agregó que se estarán adquiriendo colchones nuevo, pinturas para las diferentes salas, reparación de la entrada nueva, además de la reparación de la verja, Villa Fernández se despidió de este medio pidiéndole excusa a todos los pacientes por los inconvenientes ocasionado, pero que entiendan que es para dar un mejor servicio, además el profesional de la salud dijo que es posible que en la próxima semana ya el centro hospitalario este funcionando con normalidad.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.