Por: Jhonny Trinidad
Santo Domingo.- Un hombre de 62 años de edad mató la madrugada de este martes a su esposa e hijo, hirió a una hijastra y luego se suicidó de un balazo a la cabeza.

Las víctimas mortales son Felicita Pérez Vásquez, de 61 años, y su hijo Wellington Guzmán Pérez, cuyos cuerpos presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por Vangelio Guzmán Fernández, quien posteriormente se mató al dispararse en la cabeza con una pistola Ruger, calibre 9 milímetros.
La herida es Elsa Pérez, de 36 años, quien tenía 37 semanas de embarazo, por lo que debió ser intervenida de emergencia para salvar a la criatura y su propia vida.
La familia residía en la casa número 31 de la calle General Cabral, del sector El Libertador, en Herrera, Santo Domingo Oeste, donde ocurrió el incidente causado por alegados motivos pasionales, según la Policía.
Un informe preliminar, no confirmado, refiere que la tragedia se originó porque la criatura que esperaba Elsa es del agresor (Vangelio), lo que causó malestar en el seno familiar.
La Policía dijo que Vangelio residía en el exterior y regresó al país para ejercer su derecho al voto.
jt/am
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.