Hombre mata esposa
Por José Luis Fernández
Porque supuestamente dejó mojar un mueble, un hombre ultimó de nueve balazos a un sobrino suyo, en un hecho que ha consternado al distrito municipal del Cruce de Guayacanes.

Miembros de la Procuraduría Fiscal de Valverde y la Policía Nacional levantaron el cuerpo sin vida de Darvin Joel Francisco Acevedo, de 27 años, quien residía en el sector Arroyo de Agua de este distrito municipal perteneciente al municipio de Laguna Salada.

Al examinar el cuerpo del hoy occiso, el médico legista Rigoberto Marte, certificó que el mismo falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, unos nueve impactos.

La Policía dijo que del hecho se acusa a Manuel Acevedo Cabrera, tío de la víctima, quien según narró Eldon Rafael Acevedo, hermano del victimario, el hecho ocurrió cuando el matador llegó al lugar y encontró que un mueble recién construido se había mojado con una ligera llovizna, y que éste se lo reprochó a Darvin, a quien supuestamente agredió con una bofetada.

Testigos dicen que el hoy occiso se vio en la obligación de hacer un disparo al aire para repeler la agresión, pero que en un descuido, el tío de este fue a un vehículo y buscó una pistola con la que ultimó a su sobrino, e inmediatamente emprendió la huida.

De acuerdo al parte policial, en el lugar del hecho fueron encontrados 12 casquillos Calibre 40 milímetros, un casquillo calibre 45, y 3 proyectiles; y una pistola marca Taurus, Calibre 45, supuestamente propiedad del hoy occiso.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.