Foto ilustrativa

El malvado Víctor-Vitico- Santana alias Trimblin de 38 años asechó a Yissell Pérez Carvajal, de 35 años, a la cual tumbó de la motocicleta que utiliza para vender uvas y vino, lo que aprovechó para golpearla y comerle las orejas a mordidas por lo que ha quedado gacha.

Por: Ramón Antonio Medina

Neyba, R.D.- Como una fiera hambrienta y en celos, un hombre en Neyba en el Sur del país le comió las orejas a su exmujer porque ésta se negó a reconciliarse con él.
Yissell Pérez Carvajal, de 35 años, es una vendedora de uvas y vinos, de los producidos en Neyba, quien denunció que, además de su exesposo comerle las orejas que la ha dejado gacha, también, fue ruda y salvajemente golpeada cuando se hallaba en el barrio Las Malvinas de esta localidad.
Pérez Carvajal, dijo que fue interceptado por su expareja Víctor-Vitico- Santana alias Trimblin de 38 años, quien en una forma muy brutal la tumbó a la fuerza de la motocicleta que guiaba.
De ahí, sostuvo la dama que su exmarido procedió entonces a arrancarles las orejas a mordidas, hasta dejarla “gacha” como se dice popularmente.
Señaló que salvó su vida milagrosamente al salir corriendo tras caer de la motocicleta.
“Fui arrastrada y golpeada en reiteradas ocasiones con una piedra por el pecho y otras partes del cuerpo, fue cuando procedió entonces a arrancarme las orejas”, narró con horror Pérez Carvajal.
Y a seguidas agregó: “cuando él me tiró al suelo me agarró las manos para que yo no pueda defenderme y tras el forcejeo logré zafarme de abajo y correr hasta mi casa, que está ubicada a unos cuantos metros donde ocurrió el hecho”.
Dijo que tras lograr escapar su agresor vociferó que si ponía la denuncia ante la Policía la iba a matar, por lo que pidió la intervención de las autoridades, ya que teme por su vida.
La mujer agredida lleva quince años vendiendo uvas y vinos en el cruce de Vicente Noble, con lo que mantiene a su hijo de 16 y otros familiares.
Lleva tres meses ” separada de Santana, de quien dijo la mantiene en constante asedio.

Foto: FE

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.