Se lo arrebató a su madre. Es acusado de operar un punto de drogas

Por: listindiario.com

Higüey. Un supuesto distribuidor de narcóticos trató de evitar, cuchillo en mano, ser arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) después de arrebatarle un niño de tres años a su madre para luego atrincherarse en una vivienda, amenazando con degollarlo si las autoridades insistían en detenerlo.

Un capitán actuante en el caso evitó que Key Rodríguez Espinosa, quien fue arrestado, provocara una tragedia, aunque el oficial resultó con lesiones de consideración en la mano derecha, de acuerdo al informe del organismo.

Rodríguez Espinosa, de 26 años, era perseguido por agentes antidrogas asignados a la Inspectoría Verón y al verse prácticamente acorralado le arrebató el infante a la joven Yolani Urbaez, a la que fue necesario ofrecerle asistencia médica por el angustioso momento que le hizo pasar el acusado.

El incidente se produjo en la calle 3ra, próximo a un local donde funciona un centro de juego de billar conocido como “El Silencio”, donde el detenido alegadamente operaba un punto de venta de estupefacientes. El oficial que resultó lesionado es Ángel Ernesto Ramírez Lantigua, del Ejército Nacional.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.