Por Almomento.net
Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo que el país agradecerá al presidente Danilo Medina sus visitas sorpresas y su apoyo decidido al campo.

Mejía se expresó en esos términos al hablar en la jornada denominada “Desarrollo Rural con Visión Integral”, en la que los ex ministros y profesionales agropecuarios compartieron con el presidente Danilo Medina sus puntos de vista, inquietudes y propuestas para apoyar al gobierno dominicano a alcanzar sus objetivos en esta área de desarrollo nacional. El informe sobre sus declaraciones fue ofrecido este sábado por la Dirección de Información y Comunicación de la Presidencia de la República.

 

Dijo que las visitas llevan un mensaje de tranquilidad y de esperanza que revelan hay una preocupación e identificación verdadera con el hombre del campo.

 

Mejía exhortó a Medina a continuar trabajando apoyando al campo dominicano y “cumpliendo como se ha estado cumpliendo” con la honradez y la dedicación que la sociedad exige.

 

En ese encuentro el presidente Danilo Medina se declaró impactado con los resultados de sus visitas sorpresa, que han sembrado esperanza en la gente del campo, “gente honesta y trabajadora”.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.