Por Almomento.net
Santo Domingo, RD. -Hipólito Mejía , ex presidente de la República, pidió este martes al Presidente Danilo Medina que reconsidere la disposición de aumentar los peajes, debido a lo costoso que resultaría para los conductores y usuarios del transporte público.

Expresó que el aumento anunciado es muy drástico, en relación al actual precio, y vaticinó que lesionará el menguado presupuesto de las clases más necesitadas, que son los mayores consumidores del transporte de pasajeros.

 

El ex mandatario mostró su esperanza de que al final, Medina reflexione sobre esta decisión, ya que los sectores populares no soportan más impuestos en su presupuesto, el cual ha sido afectado por los continuos aumentos en los precios de los artículos de primera necesidad.
jpm-am

Foto: FE
Fuente:

1 Comentario

  1. Hay que continuar viviendo para seguir v iendo otras pichurrias que en su gobierno no solo aumentaron peajes , sino que aumentaron todo, se robaron todo y no hicieron nada por el pueblo; comparado con nuestro actual mandatario que si quiere hacer y que esta haciendo pero este bando de PICHURRIAS CON LETRA GRANDE, qieren impedirlo alegando que es en defensa de los pobres que hablan cuando todo el mundo sabe que eso es politica; y que les interesa danar la imagen de danilo, porque es el unico que los ha hecho verse muy mal frente a la gente y al pais a todos estos politicos como hipolito que no supo gobernar y ahora piensa que habriendo esa boca pestilente para decir que no suban los peajes va aganar adeptos ,pero se le hizo tarde porque cuando el podia no hizo nada . ESTA PICRURRIA NO DEBERIA JAMAS DE ABRIR LA BOCA DONDE ESTE UN PRESIDENTE COMO DANILO MEDINA.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.