Hipolito Mejia. Foto de archivo

Por: Marcelo Peralta.
Santiago, R.D. El expresidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, realizó una sorpresiva visita al Alcalde local Gilberto Serulle.

Mejía llegó al Ayuntamiento cerca del medio día en compañía de su escolta y fue recibido por Luis González Fabra, Director de Comunicaciones del Cabildo, y un numeroso grupo de empleados y simpatizantes del candidato que bregaban por fotografiarse con el candidato.

El expresidente fue recibido por el Alcalde y varios regidores y funcionarios de la alcaldía que saludaron a Mejía y aprovecharon para pedirle fotografías.

El candidato y el Alcalde hicieron un aparte en el Despacho del ejecutivo municipal y conversaron en estricta privacidad asuntos que no fueron revelados por ninguno de los dos.

La visita duró apenas unos veinte minutos y al retirarse el expresidente dijo a los periodistas que le esperaban en el pasillo de la alcaldía que vino a coordinar con Serulle asuntos partidarios y de la campaña electoral.

No detalló cuales fueron esos asuntos.
Mejía explicó que no estuvo más tiempo en el despacho del Alcalde porque tenía compromisos de asistir a la reunión en una empresa agrícola que funciona en Santiago y de la que él es uno de los accionistas principales.

La escolta de Mejía tuvo que emplearse a fondo para lograr que llegara hasta su vehículo ya que el grupo de simpatizantes creció de tal manera que se impedía caminar libremente.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.