Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Se encuentra interno en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, un señor que fue agredido por un desconocido en su residencia del sector Hermanas Mirabal de este municipio.

Rafael Santos FELO 2012 2Rafael Santos – FELO de 44 años de edad fue herido de dos machetazos mientras tomaba un poco de fresco en su casa, mientras esperaba la llegada de la luz, Santos cuenta que no ha discutido con nadie y que no tiene problemas con nadie, él dice que desconoce totalmente las causas por la cual su agresor trato de quitarle la vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 12:00 de la media noche y fue traído a la emergencia de dicho centro hospitalario, donde se encuentra recluido por: herida cortante hombro izquierdo y ante-brazo izquierdo. Gran cantidad de amigos y familiares no se hicieron esperar cuando recibieron la noticia, apersonándose al hospital público de esta provincia.

Miembros de la 16CIA compañía de policía nacional realizan la búsqueda de la persona que trató de quitarle vida a FELO, aunque el agredido no pudo identificar quien lo intentó matarlo.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.