Omega Fuerte
Por Miguel Ponce
Dos de los heridos durante la trifulca que protagonizó el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa -Omega- afirmaron que fue el artista quien les disparó, dijo este martes la La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El incidente se registró la tarde del domingo en el establecimiento Colinas Mall, donde el artista supuestamente acudió a realizar unas compras.

Según el expediente, Félix Antonio Rumaldo Martínez, 25 años de edad y quien es obrero, quien presenta herida de bala en el fémur derecho con salida, dijo al ser interrogado que resultó agredido al salir huyendo cuando el artista y sus guardaespaldas sostenían una discusión con la seguridad en el tercer nivel de la plaza.

De igual manera, Adalberto Genao Vargas, de 18 años, relató a la Coordinación de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Persona, donde se presentó, que fue herido cuando trató de mediar en el pleito en su calidad de seguridad de la plaza y Omega le diera un golpe.

El artista está prófugo de la justicia por lo que se ha pedido su entrega para que responda por las acusaciones. Durante el pleito al menos tres personas resultaron lesionadas.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.