Foto de archivo

Por: Marcelo Peralta.
SANTIAGO, R.D. La Policía y autoridades judiciales ocuparon varias armas de fuego y cápsulas de diferentes calibres, al allanar una casa en la carretera Principal del paraje Pananao Arriba, de El Rubio en San José de las Matas, al Sur de la provincia de Santiago.

La casa es propiedad de Williams Antonio Gómez Rodríguez, alias “Lisandro” donde se hallaron 27 cartuchos para escopetas calibre 12; 9 cajas de cápsulas calibre 9 milímetros, un rifle de casería calibre 22, marca Ruger, Número 35317987, sin documentos, con 3 cargadores, 1000 cápsulas para rifle de casería y una pistola.

Mientras que en otros allanamientos en busca de armas, también fueron realizados en las casas de unos tales Elvis y Ariel, quienes residen en San José de las Matas, pero no se encontró nada comprometer en su contra.

Ambos casos están bajo investigación.
En otra información la Policía recuperó l5 ovejos robadas de una finca en la sección Banegas, en Villa González provincia Santiago.

Estaban atadas de las patas cerca de una empresa privada ubicada en la zona por el encargado de seguridad de dicha empresa quien dio parte a la policía, no obstante el caso se investiga.

Asimismo, un hombre fue detenido acusado de estafar a una mujer con la venta de un lingote de oro falso por la suma de 3 mil 500 dólares y dos mil pesos en efectivo.

El detenido es Nelson Cruz Pinales, de 59 años, residente en la calle principal del sector Maco Tibio de Moca, quien fue identificado por la señora Yanelva Rivas Luna, la víctima, en rueda de detenidos.

Cruz Pinales fue apresado en la calle España, en el centro de la ciudad de Santiago, justamente cuando en compañía de un tal “El Doctor” y otro individuo aún sin identificar, trataron de estafar a la señora Juliana Blanco Torres, con el mismo engaño, no logrando su objetivo por la rápida intervención policial.

Al momento de su apresamiento se le ocupó un pedazo de metal, color amarillo, por lo que será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.