Donde NosLlevan
Por José R. Martínez Burgos
Los políticos en su generalidad siempre tienen problemas y la mayoría de las veces se los buscan por inventarse cosas para salir en los periódicos criticando a sus adversarios.

Por eso siempre los que exponen son ocurrencias y luego tienen que tratar de convencer a las gentes tranquilas.

La mayorías de las veces tienen o creen contar con la amnesia general de los ciudadanos y se van por la tangente; principalmente en este periodo no electoral, que nos hace dudar si nos encontramos en un proceso general de construcción (salvo el Metro) o en presencia de un bombardeo o el paso de un huracán. Y esto así, porque el cemento, el hormigón y el asfalto constituyen las cartas credenciales para presentarse a la absurda y siempre trágica reelección.

Estamos frente a un embotellamiento de las obras públicas, que hemos heredado de Balaguer o talvez de los conquistadores españoles, o quizás de los romanos.

En cambio, ni en los discursos políticos de los candidatos oficiales ni en el de los allegados al poder, ni en la realidad nacional se ven signos de interés por la innovación o la investigación o la enseñanza, es que por desgracias, los políticos saben que al dominicano le gusta el bulto, lo máximamente concreto y desconfían de los conceptos y las ideologías y jamás han demostrado amor por las ciencias, ocupados en manipular la opinión pública y confundir la modernización con las maniobras de engaño a los más débiles.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.