Por: Administrador

En medio de baile, aplausos y mucha alegría el Senador de La República por la Provincia Santiago Rodríguez, Antonio Cruz y el Síndico del Ayuntamiento de Villa Los Almácigos, Domingo Antonio Suzaña Colón  (CHICHE), dejaron inaugurado este fin de semana un local construido por ellos en la sección La Piña, perteneciente a este Municipio.

 

La obra construida y equipada le fue donada al señor Miguel Rodríguez (Guelén), de 90 años de edad, el cual ha dedicado su vida a la venta informal de carne a la comunidad, con lo cual ha levantado su familia.

 

El Senador Antonio Cruz, donó la suma de RD$ 10,000 pesos en efectivo al señor Guelén, para el inicio de su negocio y un cerdo de más de 300 libras, el cual fue sacrificado por el carnicero y distribuido a los comunitarios presentes en la actividad.

 

Así mismo, la señora Luz Maria Alcántara Díaz, fue beneficiada con una estufa y un tanque de Gas,  donado por el senador.

 

Además del Senador Antonio Cruz y el Síndico Chiche Colón, el acto fue encabezado por la Gobernadora Provincial, Eunice Jiméno, los miembros del cuerpo consular en Haití y Cuba, Apolinar Cruz (Polín), Rafael Calderón y Ramón Génere, además por los regidores Juan Isidro Rodríguez (Bobo) y Cirilo Pérez. A la actividad se dieron cita dirigentes de intermedios y de comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

El señor Catalina Jaques donó los terrenos donde se levanto la obra.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.