Por Elmasacre.com
Montecristi.- El Gerente Regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), con sede en esa provincia, y su acompañante, resultaron heridos, al deslizarse la camioneta en que se transportaban por la autopista Montecristi-Copey.

El accidente donde resulto lesionado Félix Alberto Cabreja de 27 años, Gerente de la Gerencia N0.14 de la institución, con asiento en Bajo Yaque del Norte, en las Matas de Santa Cruz, y su acompañante, solo identificado como Loli, quien se fracturó el brazo derecho, ocurrió en la comunidad Judea Nueva, del municipio San Fernando, de la provincia Montecristi.

 

Según versiones recogidas en el lugar del accidente, el funcionario conducía el vehículo a gran velocidad y perdió el control, porque la carretera estaba mojada e impactó con un poste del tendido eléctrico, el cual quedo destruido.

 

Por causa del accidente la comunidad de Judea Nueva quedó sin energía eléctrica, mientras que el vehículo una camioneta marca Isuzu color cris, sufrió graves daños en la parte frontal, la cabina y el motor.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.