Ganaderos se tiran a las calles

0
273
Marcha de los ganaderos en San Ignacio de Sabaneta. (Foto: Carlos Bueno).

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste (FEDEGANO), pide al Presidente de la república, licenciado Danilo Medina el paro inmediato de la importación de leche.

Recorren principales calles. (Foto: Carlos Bueno).
Recorren principales calles. (Foto: Carlos Bueno).

Una multitud de ganaderos recorrieron las principales calles del municipio cabecera, desde el monumento a los Héroes de la Restauración en la parte alta; donde entregaron miles de litros de leche a cientos de necesitados.

El recorrido finalizo en el parque Don Juan Rosado frente a la gobernación provincial donde le hicieron entrega de un documento al representante del Poder Ejecutivo, el licenciado Miguel Ángel Núñez.

Rolando Peralta - Presidente de FEDEGANO (Derecha) hace entrega de documento a Miguel Ángel Núñez ( Gobernador Provincial) (Izquierda). (Foto: Carlos Bueno).
Rolando Peralta – Presidente de FEDEGANO (Derecha) hace entrega de documento a Miguel Ángel Núñez ( Gobernador Provincial) (Izquierda). (Foto: Carlos Bueno).

El presidente de FEDEGANO, Rolando Peralta hizo entrega de un documento a Núñez donde dice: “Nuestro producto está en juego, le pedimos al presidente Danilo Medina el cese de compra de leche en el exterior”, dijo Peralta.

Además Rolando Peralta narró la triste, penosa y desastrosa situación que están viviendo los ganaderos de la Línea Noroeste con la fuerte crecida del río Yaque del Norte.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).