Por: César Gámez.
Santiago Rodríguez, RD_ Ejecutivos e instructores de las empresas Implementos y Maquinarias (IMCA), Y John Diere, ambas con una relación de intercambio comercial de más de 65 años, conjuntamente con las Asociaciones de Ganaderos del Noroeste realizaron, este miércoles un encuentro, que fue denominado ¨Día de Campo¨.

La actividad, que se desarrolló en la finca del ganadero, José Bernard (Ceo), ubicada en la comunidad Los Posos del Guanal, tuvo como objetivo, mostrar y poner a la disposición de los productores de leche, un conjunto de maquinarias, que facilitará la calidad y el rendimiento en la producción lechera. Otro propósito, es concientizar al sector, de cómo producir el pasto, materia prima del renglón, aportar soluciones técnicas y facilitar el financiamiento.

Encabezaron el encuentro en representación de IMCA Y John Dieere, los señores Jaime Marranzini, Director País; Víctor Esturla, parte agrícola, encargado de producción; Sonia, parte comercial, responsable del montaje del evento; María Fernanda, desde Colombia, maneja la parte comercial para Latino América y el señor Pablo Catani, especialista del producto ENI Ferrad, quien tuvo a cargo la exposición principal.

Además, estuvieron en la dirección del acto, que inició a las once de la mañana y finalizo pasado la una de la tarde, los señores Jorge Bernard, Presidente de la Asociación de Ganaderos de San Ignacio de Sabaneta y el señor Marino Almonte ganadero con vasta experiencia de la producción lechera en la zona y residente en la comunidad Las Caobas.

Terminado el acto protocolar se procedió a la realización de los experimentos en el campo con las Maquinarias de las empresas, de las denominadas Chopper, y empacadora.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.