Por: Departamento prensa
Sabaneta, Santiago Rodríguez. La Fundación para el Desarrollo Social y Ecológico de Santiago Rodríguez (FUNDESESARO), comprometida con la educación y el desarrollo armónico de nuestra sociedad y con ella nuestros niños y adolecentes, en coordinación con la Lic. Zayra Toribio y la Arq. Ana María Castillo Bethancourt del programa Certv Dominicana ¨Con tus Propias Manos¨.

Fue desarrollado el 1er Campamento de Manualidades, para niños y niñas en edades comprendidas de 5 a 12 años, con las instrucciones de la Tía Ana María, pusieron a prueba el ingenio y creatividad, confeccionando una serie de manualidades como: Panderetas, Sombreritos, Conejitos, Flores, tomando como base el reciclaje de plástico, papel, tapitas de refresco, vitillas, con la finalidad de crear conciencia ciudadana, en el reciclaje y la preservación de nuestro medio ambiente, haciendo énfasis en las tres Rs (Reciclar, Rehusar y Reducir).

Dicho campamento inicio el Viernes 22 y concluyo el Domingo 24, con la premiación y entrega de certificados a todos los niños participantes en el evento.

 

 

 

 

 

Dr. Ramón Corona (Nenito)
Presidente.

1 Comentario

  1. Felicidades a todos por este precioso evento tan necesario en nuestra Sabaneta.
    Zaira, gracias por ese esfuerzo tan extraordinario para que esto fuera una realidad.
    Gracias a las instituciones que te apoyaron
    Gracias José Núñez, eres un auténtico Sabanetero.
    Saludos
    Ricardo

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.