Altas temperaturas impiden dormir a Sabanetero

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Durante muchos años se creyó que el calor era un componente que impregnaba la materia y que los cuerpos absorbían o desprendían según los casos.

Este municipio a sufrido en carne viva los embates de la naturaleza, especialmente las altas temperatura registradas en hora de la noche, peses a que no hace mucho que llovió ha sido muy notorio el cambio de climático en la provincia.

En hora de la madrugada de antes-de ayer en Sabaneta se registro un apagón que obligo a gran cantidad de los pobladores de la provincia a dejar sus habitaciones e irse a bañar, mientras otros se acostaban en la azotea de sus casas, de igual forma lo hacían en el piso, también en la mecedora de su residencia, otros salieron a la casa, esa noche fue memorable para Santiago Rodríguez, la gente solo comenta el calor de esa noche: en la calles, oficinas, casas o peor si está en una instalación deportiva.

Las altas temperaturas son tan fuertes que impiden que los abanicos y aires acondicionados refresquen las temperaturas, causando la desesperación e incomodamiento de las personas que ya está durmiendo, incluso pudiendo ocasional un mal peor, quizás de paralasis en algún miembros de su cuerpo por el cambio de temperatura.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.