Por: Marcelo Peralta

Santiago, .RD. El Frente Amplio, advirtió al PLD, que se abstenga de materializar el plan que procura que la Junta Central Electoral, de cómo ganador el Primer Boletín, al candidato del gobierno como lo pronosticara el presidente de la República hace unos días.

Con la proclamación del Candidato del Gobierno ganador en el primer boletín, y la salida masivas de las bases del PLD y los aliados a celebrar, se procura crear un golpe de efecto y de triunfo, para evitar el conteo de todos y cada unos de los votos emitidos a cada una de las candidaturas el 20 de mayo.

El protocolo para la aplicación del Reconocimiento Inteligentes de Caracteres (ICR) que procura modificar el párrafo cuarto 07/2012, sobre el procedimiento del Computo Electoral, que lo que tiene como propósito manipular las actas una vez sean plastificadas escanea y transmitida desde los recintos electorales vía las unidades E y T.

Una vez realizado en computo electoral, en el colegio o mesa, el acta, deben ser plastificadas, escaneada y transmitidas a los partidos y medios de comunicación que así lo soliciten simultáneamente, sin ningún otros procedimientos, como se pretende hacer con el ICR, por su siglas en ingles.

Frente Amplio, quiere dejar constancia de su coherencia, política, cuando se opuso a la creación de la gerencia de informática, que hoy el PLD denuncia, y que lo que busca es crear una falsa percepción, para fraguar un fraude electoral.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.