Carnaval sabanetero desfile

Por: Marcelo Peralta y Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. Con reconocimiento a personalidades iniciadores del carnaval sabanetero en la década de 1980, presentaciones de disfraces, personajes de la estirpe Roba la Gallina, comparsas, individuales, parejas y legaciones de Santiago y Mao que dieron colorido, constituyendo atractivos, finaliza la fiesta carnavalesca de este municipio.

Carnaval Sabanetero
Carnaval Sabanetero

A de recordarse que antes salían a las calles todo el mes de febrero dos jóvenes valiosos, que aunque asustaban a los niños, sin embargo deleitaban a los mayores.

El Comité organizador del carnaval Sabaneta 2014 opta por reconocer a Bueno por ser la pionero de este extraordinario evento sociocultural que desde esa fecha jamás han sido interrumpido.

Además fue reconocida la señora, Ercilia Altagracia Gómez – “Cilita”, el Grupo Thoma y el grupo carnavalesco Los Bumburos.

Como cada ano participaron miles de personas nativas de aquí quienes en Santiago, Santo Domingo, Bani, San Pedro de Macorís, La Vega, Dajabón, Montecristi, Mao, Villa Los Almácigos, Monción y se desplazan para participar y a disfrutar del colorido y confort que genera esta actividad.

El desfile recorre las calles Próceres de Restauración desde la parte alta, de igual forma la San Ignacio y la Doctor Darío Gómez, finalizando en el parque Don Juan Rosado

Carnaval Sabanetero
Carnaval Sabanetero

Ver galeria completa Carnaval Sabanetero 2014

Carnaval_sabanetero_2014_desfile_14

Carnaval_Sabanetero_2014_Poeta_Callejero_Reina_3

Carnaval_sabanetero_2014_desfile_34

Carnaval_Sabanetero_2014_Poeta_Callejero_8

Carnaval_sabanetero_2014_desfile_29

“El Poeta Callejero”

Desfile

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.