Archivo: Félix Sanchez. FE

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Puerto Rico. La selección de atletismo de la República Dominicana consiguió otra medalla de plata en los 400 metros con vallas celebrado en el día de ayer en los Juegos Centro Americanos y del Caribe.

El Dominicano Félix Sánchez cruzó la meta en segundo lugar después del jamaiquino Lesfor Green con registro de 49.41 segundo, mientras Grenn hizo un tiempo de 49.03 segundo para quedarse con el primer lugar, gran cantidad de seguidores del vallista boricua Javier Culson viajaron a Puerto Rico para ver su atleta ganar la presea dorada, pero tuvieron que conformase con la tercera posición.

 

Archivo: Joel Armando Tapia

También participó el Sabanetero JOEL ARMANDO TAPIA en relevo de 4 x 100 metro llegando de 6 lugar con tiempo de 40.14 segundo, Tapia realizó un gran papel en la competencia, pero hay que considerar que es una competencia de equipo, además Armando terminó tercero en los 200 metros planos con 20.98 segundo y clasificó para la final que se llevará a cabo el domingo, sabemos que están los mejores corredores de velocidad del mundo, donde incluye los equipos de Jamaica, Bermuda, Trinidad y Tobago entre otros.

Armando como les conocemos en Sabaneta tiene varios meses persiguiendo el record nacional de 200 metros planos que fue implantado en los Juegos Centro Americanos y del Caribe en Cuba en 1983 por uno grande de todos los tiempos, Juan Núñez con registro de 20.65, en otras competencia Joel estuvo muy cerca de romper la marca nacional con tiempo de 20.70, pero se espera que el Sabanetero pueda tener este record en el día de hoy…

Suerte Armando por poner nuestra Sabaneta en lo alto.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.