Por: Marcelo Peralta.
Santiago, R.D. El catedrático universitario y redactor del periódico La Información, Félix Ismael Parra, volverá a ser el candidato a la seccional en Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas, para las elecciones del 26 de agosto venidero.
Parra pertenece al Movimiento Marcelino Vega, y a la vez cuenta con el respaldo de la mayoría de jóvenes y veteranos miembros del gremio periodístico.

El periodista y catedrático universitario, Félix Ismael Parra, fue escogido por el movimiento Marcelino Vega de esta ciudad, como el candidato oficial a la Secretaría General de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), para el periodo 2011-2013.

Parra compitió en las elecciones del año 2009 con Ramón Andrés Paulino y fue derrotado.

“Llegó la hora de una verdadera reestructuración del Colegio de Periodistas y nosotros representamos el cambio real de nuestro gremio”, afirmó el aspirante a dirigir los destinos de esta institución.

El aspirante al CDP avanza de manera firme en la búsqueda de conquistar el triunfo de la entidad que agrupa a los profesionales del periodismo en esta ciudad.
El periodista Félix Ismael Parra promete unificar, defender y proteger de manera real y decidida a los afiliados del CDP, una responsabilidad que a su juicio fue echada al olvido por la actual directiva que hoy busca reelegirse, a pesar de sus grandes desaciertos.

Según los periodistas que lideran el movimiento Marcelino Vega, Parra representa la idea fundamental de lo que debe significar el rol del CDP.

Entienden que un gremio no puede continuar siendo representando por alguien que sea juez y parte cuando se trata de la defensa de los derechos de los miembros de la institución.

El periodista Parra es un real dirigente gremialista. Fue secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago y Subsecretario Nacional de este gremio, respectivamente.

Lanzamiento
El periodista Félix Ismael Parra anunciará su candidatura de manera oficial al CDP el próximo martes 26 de este mes de julio, en un hotel de Santiago, cuyo nombre será dado a conocer más tarde.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.