Por: Raymundo Infante.
Celebra la llegada de sus ? años el joven Juan Pablo Bourdierd Núñez (Papanín) su esposa Yoami Gómez, sus hijos Paula y Edwards, sus amigos nos unimos a esa alegría.

Papanín Núñez es el director del periódico digital SabanetaSR.com

FELICIDADES!

13 Comentarios

  1. FELICIDADES HERMANO!!!Que cumplas muchisimos anos mas para que los que le estimamos podamos seguir compartiendo de la amistad que usted nos brinda….RAY dile a BELETE que del dinero que le mandaron para la visita del equipo de softball de MIAMI ponga una caja de cerveza para el brindis

  2. Hola mi gente quiero felicitar mi amigo y hermano papanin y agradecerle todo lo que ha hecho conmigo y las instituciones que humildemente represento.feliz dia de cumpleano.

  3. JUAN PABLO, QUE AL CUMPLIR UN AñO MAS Y CADA MOMENTO DE TU VIDA, DIOS TE PERMITA DISFRUTARLO CON MUCHAS BENDIONES JUNTO A TU FAMILIA Y TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS. FELIZ CUMPLEAñOS.

  4. Reciba las mas siceras de las felicitaciones desde Barquisimeto-Edo.Lara Venezuela de Eduardo Flores y Todos los niños de nuestro beisbol menor

  5. Felicidades amigo y hermano Papanin, don, nunca diga cuantos son, de aqui en adelante usted veras si quieres seguir cumpliendo mas años, FELICIDADES HERMANO.
    DR. JORGE RODRIGUEZ.

    Resp:
    Mi apreciado amigo,,, son 44 añito Galder dijo que 20 no eran nada, no creo que 44 sean tantos…

  6. Hay un error en el título: Remuevan la palabra “Joven” o por lo menos pónganle comillas. Jajajaja.

    Resp:
    Mi hermano saludo especial para usted, un gran hombre “artista” dijo que una cantidad “?” no eran nada, entonces esa misma cantidad más cuatro; no son tantos, mi amigo se le quiere…

    Papanin

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.