Chinos Avion Cayo
Por BBC Mundo
Familiares de los 154 pasajeros chinos que viajaban en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció el pasado viernes escucharon la comunicación de los pilotos del avión con los controladores áereos en Malasia y Vietnam antes de la desaparición de la aeronave.

Los familiares se reunieron en un hotel de Pekín para exigir escuchar el diálogo que se desarrolló en la cabina durante los momentos previos a que el avión se esfumara del radar.

Los representantes de la aerolínea les contaron a los familiares que el avión estaba sobrevolando la frontera marítima entre Malasia y Vietnam, y fue informado de ello por la torre de control de Malasia, a lo que uno de los pilotos del avión respondió “Muy bien, Roger (entendido)”.

Minutos después el avión desapareció del radar.

Sin rastro

El pasado viernes el vuelo MH370 de Malaysia Airlines cubría la ruta de Kuala Lumpur a Pekín con 227 personas abordo cuando las torres de control de Vietnam y Malasia perdieron contacto con la aeronave.

Desde entonces se inició una búsqueda multinacional para encontrar algún rastro que permita hallar a los pasajeros, pero hasta ahora todos los esfuerzos han sido en vano.
La empresa Malaysia Airlines ha concentrado sus fuentes de información a familiares en las oficinas de Pekín y Kuala Lumpur.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.