Piden que apresen al asesino y se haga justicia

Por Prensaglobaldogotal.com
Santiago, R.D. Una recompensa de 200 mil pesos ofrecen familiares de Rubelkis Antonio Muñoz-Keki Mar-nativo del paraje El Puente San Rafael, provincia Valverde a las personas que den con el paradero de su matador de nombre Melvin Domínguez Díaz.

Dice que Muñoz fue herido a tiros por Díaz al originarse una trifulca en una gallera ubicada en la comunidad de Los Mangos del Distrito Municipal de Maizal, provincia Valverde y aunque luchó pero muerte, finalmente perdió la batalla.

 

Keki Mar, de 42 años permaneció varios días agonizante, sin embargo murió en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), a donde había sido referido debido a las heridas de bala que presentaba que impactaron su cuerpo.

 

Ese incidente fue el día 28 de en enero pasado donde, también resultó herido de bala en el pie izquierdo, el comerciante Santo Antonio Rodríguez, residente en el sector Ingenio Arriba de Santiago.

 

Del caso se acusa a Melvin Domínguez Díaz oriundo de la comunidad donde ocurre la tragedia, pero familiares de la víctima mortal se quejan de la inoperancia de las autoridades policiales y judiciales, e impotentes ofrecen 200 mil pesos a quien ofrezca detalles del asesino de su pariente.

 

Indica que “Keki Mar” fue un joven muy valioso en la comunidad que se granjeó el cariño y el aprecio de hombres, mujeres, jóvenes e infantes por su amabilidad, por lo que luchan para que el hecho no que impune.

 

Los familiares de la victima piden al Presidente Danilo Medina y al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, movilizar todo el aparato judicial y policial y apresen al victimario para que se aplique la Ley, resplandezca la justicia y la paz retorne a este destruido hogar.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.