Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Después de un prologando tiempo en manos de médicos en algunos centros asistencial en Santiago fue entregado a su familia y trasladado a su hogar en el sector Los Maestros el señor Manuel.

En el día hoy fallece a sus 68 años de edad, un comerciante de toda una vida el señor Manuel de Jesús Torres Liberata “Manuel” deja su esposa Enercida Tejada e hijos para esta más cerca del señor.

sus hijos son: José Manuel “Chelo”, Jessenia, Emelinda, y Ángela Torres, mientras sus hermanos son: Ramón Emilio, Félix Torres, Antonio, Francisca y Adriano.

El cuerpo sin vida de Manuel está siendo velando en su hogar de la calle San Ignacio #6 en el sector Los Maestros y su sepelio será mañana sábado en el cementerio municipal de Sabaneta a la 10:00 AM.

Foto: Alberto Jiménez

4 Comentarios

  1. Me uno al dolor de la familia Torres Liberata, especialmente a su hermano Félix Torres, el mecánico de la Sociedad Industrial Dominicana La Manicera, donde trabajamos juntos en nustras respectivas áreas.
    Que Dios acoja el alma del amigo Manuel

  2. Que Dios le tenga en Gloria, mis mas sentido pesame para su esposa e hijos, especialmente a Chelo, tengo muchos recuerdos del barrio y de como fue Manuel con todos nosotros, que descanse en paz.

  3. Mi mas sentida condolencias para la familia Torres / Liberata., por la perdida de ese gran ser Humano, quien en vida se llamo: MANUEL JESÚS TORRES LIBERATA… Paz a Sus Restos.

  4. Mucha sorpresa por la noticia del queridisimo amigo y vecino Manuel, que persona que lo tratara no guarda de el un gran recuerdo? jugueton con todos, incluso los ninos. Pero Dios es el que sabe el destino de sus hijos, le pido a el que le conceda el descaso eterno y Paz a sus restos. Querida familia, saben que siento esta perdida como mia porque recientemente perdimos a nuestro adorado e inolvidable padre, estoy con ustedes en su dolor, amiga Mela, tqm, te pido mucha resignacion y pronto ire a darte un abrazo, si Dios lo permite. RIP MANUEL.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.