Por: Papanín

New Jersey, USA. En la madrugada de este lunes a la 5:55 AM falleció en el Hospital Mont Clair de la ciudad de Dover, Nueva Jersey la señora Carmen María Guzmán, quien venía sufriendo algunos quebrantos de salud.

La información fue dada a conocer mediante llamada telefónica por su hijo, Geraldo Guzmán- presidente del Club Deportivo y Cultural Santiago Rodríguez New York. También son hijos de Carmela: Milady, Blanco, Emilia y Mario Guzmán.

Además Félix Alejo miembro del club dio conocer a toda la comunidad residente en Nueva York y áreas circundantes que el cuerpo de Carmen Guzmán – Carmela estará puesto a toda la comunidad el viernes 15, en horario de 3:00 a 8:00 PM; en la Funeraria Riviera ubicada 1260 St Nicolas Ave. esquina 173 St New York, después de su honra fúnebre por familiares, amigos y miembros de la comunidad Sabanetera en NY.

El cuerpo de Carmela será trasladado a su provincia natal Santiago Rodríguez el sábado 16, llegando a las 11:30 AM al aeropuerto de Santiago de los 30 caballeros y luego trasladada la calle Gregorio Luperón #38 del sector Bolsillo para darle cristiana sepultura.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.