Por: Papanín

New Jersey, USA. En la madrugada de este lunes a la 5:55 AM falleció en el Hospital Mont Clair de la ciudad de Dover, Nueva Jersey la señora Carmen María Guzmán, quien venía sufriendo algunos quebrantos de salud.

La información fue dada a conocer mediante llamada telefónica por su hijo, Geraldo Guzmán- presidente del Club Deportivo y Cultural Santiago Rodríguez New York. También son hijos de Carmela: Milady, Blanco, Emilia y Mario Guzmán.

Además Félix Alejo miembro del club dio conocer a toda la comunidad residente en Nueva York y áreas circundantes que el cuerpo de Carmen Guzmán – Carmela estará puesto a toda la comunidad el viernes 15, en horario de 3:00 a 8:00 PM; en la Funeraria Riviera ubicada 1260 St Nicolas Ave. esquina 173 St New York, después de su honra fúnebre por familiares, amigos y miembros de la comunidad Sabanetera en NY.

El cuerpo de Carmela será trasladado a su provincia natal Santiago Rodríguez el sábado 16, llegando a las 11:30 AM al aeropuerto de Santiago de los 30 caballeros y luego trasladada la calle Gregorio Luperón #38 del sector Bolsillo para darle cristiana sepultura.

18 Comentarios

  1. DESCANSE EN PAZ CARMELA SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE Y MI CORAZòN PORQUE NO SOLO ERA MI FAMILIA PARA MI ERA UNA MADRE COMO ME DECIAS SIEMPRE TU ERES OTRA HIJA MIA NO LO OLVIDARE NUNCA SOLO NOS QUEDA VIVIR CON EL DOLOR COMO NOS ENSENO JESU CRISTO, LE PIDO A DIOS CONFORMIDAD PARA TODOS SU HIJOS Y NIETOS Y DEMAS FAMILIARES.

  2. Saludos mi hermano Juan, siento mucho la partida de tu querida madre, Dios todo poderoso le tiene su lugar especial en el cielo, estaremos esperando para acompanarte a recibir el cuerpo de tu Madre en el Aeropuerto, siempre le aprecio mucho. Dr. Jorge Rodriguez

  3. Mis Condolencias para la familia Guzmán, por la irreparable pérdida de su Madre.
    Que Dios le reserve un lugar privilegiado y le conceda conformidad a sus hijos y nietos.
    Ricardo González, esposa e hijos.

  4. Mis sentidos pésame a los familiares de Doña Carmela, especialmente a su hijo Mario con quien compartimos en la niñez, adolescencia y juventud jugando béisbol.
    A su esposa Carmen. Todos sabemos que debemos desaparecer algún de esta tierra, pero muchos no lo asimilamos. Espero que Dios les de resignación a cada uno de sus familiares de la dama fallecida

  5. Tia Carmela tu partida ha sido muy triste para todos, te extrañaremos como lo que fuiste, la tia ejemplar, amiga, madre, todo…. Siempre te recordaremos, nunca te olvidaremos, pero papa Dios te eligio para llevarte a un mejor lugar. Donde todos estaremos juntos.
    Descance en paz Tia Carmela.

  6. Nuestras más sentidas Condolencias a nuestros primos: Geraldo, Mario, Emilia, Blanco y Miladys,… y demás familiares, por tan irreparable pérdida de nuestra querida y siempre recordada Tía Carmela. QUE EL DIOS TODOPODERO POR LA BONDAD DE SU GRACIA Y POR LO ETERNO DE SU MISERICORDIA LA RECIBA EN SU SANTO SENO Y QUE DESCANSE EN PAZ.

  7. Abuela querida, nada ni nadie te reemplazará en mi corazón, Dios ahora te ha llamado a su lado y seguro estarás mucho mejor junto a Él, te extrañaré infinitamente… Núnca pensé que este día llegaría, solo me quedan todas tus enseñanzas y los bellos momentos que pase a tu lado!!…Serás por siempre ” MI BOLITA QUERIDA”… Cuanto me duele tu partida!! DESCANSA EN PAZ!!

  8. LA FAMILIA LUGO SE UNE AL DOLOR DE NUESTRO HERMANOS Y VECINO QUE DIOS LE DE LA CONFORMIDAD A TI EMILIA QUE TANTO LUCHASTE POR TU MADRE A MARIO MILADY GERALDO YBLANCO LO ACOMPANAMOS EN SU DOLOR

    milia lug o

  9. En nombre de mi familia muchas gracias a todos los amigos y familiares por esas palabras de aliento que realmente las necesitamos en estos momentos, gracias, mil gracias,

  10. La familia Cabrera Jaquez, se une al dolor que embarga a nuestros vecinos y amigos de siempre, Mario y Carmen, Emilia, Milady, Gerardo, Blanco y demas familiares

  11. Nuestras condolencias a Nombre de la Familia Cruz Gomez , dona Victoria su Prima y de Rafael , y de cada uno de nosotros que crecimos en bolsillo viendole en la lucha del dia a dia , usted se convirtio en una madre para todos nosotros , por su carino , afecto y entrega siempre ocupara un lugar muy especial en nuestros corazones.

  12. Pensar que nunca más vamos a poder abrazar a mama me hace llorar. Pero sonrio cuando me pongo a pensar en los momentos felices que pasamos con ella. Mama, te doy las gracias por criar una familia tan linda y unida como la de nosotros y por darnos el mas bello regalo, el amor de madre. No solo a tus hijos, pero a tus nietos tambien. Tu cuerpo se ha ido pero los recuerdos nunca los voy a olvidar. Te adoro mama y sé que ahora estas mas feliz que nunca porque estas en el reino de Dios.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.