Existencia de grupo Tomando Nuestro Territorio causa revuelo en esferas

1
40


Por Gonell Franco
Dajabón.- La información publicada recientemente por Multimedios Linieros sobre la existencia de un grupo llamado Tomando Nuestro Territorio, llevando miembros la misma camiseta, ha provocado un gran revuelo.

De su lado, el ex Cónsul haitiano en Barahona, República Dominicana, Edwin Paraisson, reaccionó indicando que ese era un Ministerio Evangélico y que se refería al Territorio de Dios.

 

En tanto, los Ministros de Defensa e Interior y Policía, Sigfrido Pared Pérez y José Ramón Fadul, confirman la existencia de Tomando Nuestro Territorio, y aunque minimizan algunos aspectos, afirman que se da seguimiento y no descartan cualquier llamamiento si lo requieren las circunstancias.

 

Además de El Masacre.com, Linieros.com y LTV Noticias, otros medios se hicieron eco de la información que ha causado mucha preocupación en gran parte de la población.
Fuente:

1 Comentario

  1. Saludos, soy Jose Luis Tejada desde Da jabón ,.Deberían las autoridades poner mas enfacis en el asunto ya que es altamente preocupante la cituacion con nuestros vecinos haitianos, yo conozco haity desde hace mas de 20 años lo conozco por las 4 esquinas y todo el tiempo los amigos haitianos me en dicho que ellos tienen un pedazo de tierra aquí y que ellos vienen a buscarlo o sea que estas noticias son nuevas pero el plan de ellos no y eso de que religioso es mas que un cuento para que sigamos durmiendo y agarrar nos de sorpresa (NO OLVIDEMOS QUE DURAMOS 26 AÑOS BAJO EL YUGO HAITIANO Y SI LO OLVIDAMOS LO VAMOS A VOLVER A REPETIR NO ECHEMOS A LA BASURA LO QUE A DUARTE LE COSTO TANTO TRABAJO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here