Por: Lissette Montolío.
Querido y admirado Miguel Ángel Herrera, lamento muchísimo el mal entendido, tanto que no puedo dormir, por eso prefiero ahora mismo pedirte excusas por mi exceso de confianza al copiar de la nota del periodista Félix Jerez (abajo adjunta aunque promocione a Boche VIP) el detalle de que tú y los otros integrantes del Show del Mediodía y del país estuvieron presentes en la parada del pasado domingo. Yo no fui al desfile por mis convicciones personales y me limité a verlo por TV. Como las trasmisiones fueron accidentadas, creí que había perdido esas imágenes y lo creí cierto al leer dicho artículo. Adjunto también la factura que prueba que estabas en RD y no en NYC en esa fecha.

De igual manera les pido excusas a mis lectores que siguen mis artículos por este error o falta mía de no haberme asegurado de que ciertamente de que Miguel Ángel Herrera y otras figuras de renombre de nuestro país sí estuvieron verdaderamente presentes en el desfile y que esa noticia no fue otro bulto. Dicho esto, borro de mi artículo los nombres de los que no vi ni por TV.

Me encanta el show del mediodía, aunque lo veo a las 4 de la mañana. Hacen una labor muy hermosa e interesante. Recuerdos al hermano Roberto del Castillo.

¡Ahora puedo dormir tranquila! Hasta mañana!

Siempre,

Lissette Montolío

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.